QUIENES SOMOS


ZENTRO LOGOS

«CULTURAL INTEGRATION GLOBAL MEDIA»

NUESTRA FILOSOFÍA

En Zentro Logos desarrollamos el Crecimiento Personal y Espiritual, por lo que somos Conscientes de la conexión del Ser Humano con la Madre Tierra y con las Culturas Ancestrales porque son ellas las que nos han permitido desarrollarnos hasta lo que hoy en día es la Humanidad.

Por ese motivo, apoyamos, colaboramos, fomentamos y organizamos Proyectos Innovadores que promueven y actúan en pro de la consecución de los 17 Propósitos de la Agenda 2030 de la UNESCO, por un Mundo más Sotenible, Solidario y Respetuoso con los Seres Vivos y el Legado Cultural de cada Étnia.

Es importante ser consciente y conocedor del gran trabajo que miles de Organizaciones y Colectivos realizan a diario, y en consecuencia, promovemos la difusión de los eventos, actividades, programas y propósitos que dichas Asociaciones, Fundaciones, Empresas y Personas coordinan con entidades públicas y privadas; además de organizar participar la medida de lo posible en acciones solidarias y humanitarias con grupos locales, nacionales e internacionales.

INTEGRACIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN GLOBAL

Somos Medios de Comunicación Oficial en colaboración con la UNESCO, y dirigimos proyectos solidarios relacionados con los 17 Propósitos de la Agenda 2030. Defendemos los Derechos Humanos, las Culturas Indígenas y el Medio Ambiente, enfocados hacia un futuro donde el Desarrollo Sostenible, las Nuevas Tecnologías y la Sabiduría Ancestral caminan unidos hacia la preservación de las Culturas que han marcado nuestro pasado, y pueden determinar nuestro futuro.

Derechos Humanos

Los derechos humanos emergentes suponen una nueva concepción de la participación de la sociedad civil. Da voz a organizaciones y agrupaciones nacionales e internacionales, frente a los retos sociales, políticos y tecnológicos que plantea la globalización y la sociedad global.Ayudamos a responder a los retos desde el punto de vista de la ciudadanía participativa.

Culturas Ancestrales

Comunicamos, tramitamos, apoyamos y promovemos Proyectos de Desarrollo Cultural enfocados a alcanzar objetivos relacionados con los rasgos culturales de Comunidades Protegidas y Grupos Étnicos Minoritarios, abarcando desde tradiciones antiguas, ritos nativos, creencias propias, fiestas & celebraciones, hasta artesanía, literatura, música, gastronomía & moda.

Biodiversidad y Naturaleza

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) es el portavoz del medio ambiente dentro del sistema de las Naciones Unidas. El PNUMA abarca evaluar las condiciones y las tendencias ambientales a nivel mundial, regional y nacional; elaborar instrumentos ambientales internacionales y nacionales; fortaleciendo las instituciones en la gestión del medio ambiente.

A TODOS, GRACIAS POR SER Y ESTAR

CULTURAS ANCESTRALES

CULTURAS TRADICIONALES